PROPUESTA DE COMUNICACION:

Se invita a docentes, investigadores y alumnos a presentar investigaciones en desarrollo, avances de las mismas, así como investigaciones ya finalizadas, estableciendo en estas I Jornadas una oportunidad para la presentación de temas de investigación en sus diferentes fases de elaboración o avances dentro de la variedad tematica que se propone. Un espacio para compartir propuestas y desarrollos ya elaborados o incipientes que buscan una primera presentacion. Una oportunidad para compartir e iniciar colaboraciones de investigación interuniversitaria.

FORMATO Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

a) Se podrá participar en las jornadas en dos modalidades:

• Asistente con presentación de comunicación.
  • Asistente sin presentación de comunicación

La inscripción es gratuita en ambos casos y se realizará en las fechas indicadas en el calendario a través del formulario de inscripción habilitado al efecto.

b) La participación en la modalidad con comunicación estará sujeta a las siguientes normas:

• Los participantes deben entregar a través del formulario un resumen de la comunicación con una extensión comprendida entre 150 y 250 palabras.
  • Los resúmenes serán revisados por el Comité Científico de las jornadas que, en su caso, comunicará la aceptación.
  • El programa definitivo de las jornadas con el horario y distribución de las comunicaciones por ejes temáticos se publicará tras el cierre del periodo de revisión.
  • El texto completo de la comunicación se entregará en formato PDF de acuerdo con la siguiente plantilla (https://jornadasiberoamericanas.umh.es/files/2022/07/Plantilla-presentacion-comunicacion-Jornadas-NTE-2022-1.docx) a través del formulario que se articulará al efecto.
  • La extensión del texto de las comunicaciones debe estar comprendida entre las 2500 y las 3500 palabras, pudiendo incluir gráficos y tablas según se indica en la plantilla de presentación.
  • Durante la presentación oral de las comunicaciones se podrá utilizar una presentación en formato PowerPoint que debe compartirse con el resto de los asistentes a la sesión.
  • Las fechas límite son las que se indican en el calendario.
  • Se publicarán en las actas de las Jornadas, solamente aquellas comunicaciones entregadas en plazo y presentadas oralmente durante la celebración de las mismas.
  • La intervención para la presentación oral de la comunicación en las Jornadas tendrá una duración de 7 a 8 minutos.